Ricardo Zonta, tercer piloto de la escudería Toyota ha superado a los pilotos titulares de esta escudería. En las dos sesiones Zonta superó a Da Matta y a Panis.
El piloto francés Olivier Panis opinó sobre lo sucedido: "Hoy tuve un día complicado en Australia. No hemos podido completar la mayoría de vueltas y no estoy conforme con la configuración del TF104 en Albert Park.
Trabajaremos en horas de la tarde para encontrar algunas mejoras antes de las dos primeras pruebas libres de mañana.
Cristiano Da Matta, declaró: "Solo he completado 20 vueltas hoy y no es fácil describir y concluir lo sucedido.
Cuando iniciamos las pruebas, el asfalto no tenía el suficiente agarre y decidimos esperar un poco. En la segunda sesión, tuve algunos problemas con los frenos y tuve que parar obligatoriamente, por un pinchazo.
No es el mejor inicio para el fin de semana, pero la nota positiva la ha puesto Ricardo, quien realizó varias comparaciones de los neumáticos y ha recogido información valiosa para el fin de semana.